BREW: fabrica tu propia cerveza – James Morton

Brew Fabrica tu Propia Cerveza – James Morton

Hacer buena cerveza casera es fácil y muy barato. “BREW: fabrica tu propia cerveza” de James Morton está escrito para el novato de la cerveza, guiándolo de la mano a través de cada paso del proceso de elaboración.

La revolución de la cerveza artesanal ha llegado a todo el mundo. Los amantes de la cerveza disfrutamos de cervezas artesanales estadounidenses, antigua cerveza belga, auténtica cerveza inglesa y exquisita cerveza alemana, y tu puedes prepararlas todas en la comodidad de tu casa. No necesitas salir y comprar un montón de equipo. Con un cubo de plástico o un garrafón, puedes hacer cerveza tan buena como cualquiera y personalizarla a tu gusto.

El libro incluye hermosas fotografías del paso a paso y secciones completas sobre cómo y qué necesitas para comenzar, embotellar y almacenar. Un útil glosario de ingredientes, consejos para la resolución de problemas y recetas de cerveza probadas que resultan en sabores complejos. Cada sabor y nivel de habilidad es atendido de una forma simple y sin rodeos.

Imprescindible para elaborar cerveza casera

“BREW: fabrica tu propia cerveza” no es como otros libros de cerveza. Es para aquellos que nunca han preparado y quieren entender más, para aquellos que tienen un conocimiento básico y algunas cervezas en su haber, y también para aquellos con experiencia que desean inspiración para seguir creciendo.

Es un excelente regalo para alguien sin experiencia en este mundo, o que tenga algunos años haciendo cerveza ya que no pierde su utilidad. Comienza con conceptos muy básicos (desde diferenciar estilos de cerveza y como consumirla hasta el equipo básico para su fabricación). Incluye trucos caseros para crear el material necesario, como el macerador y fermentador. Explica de forma clara el proceso de fabricación de cada tipo de cerveza. También incluye diferentes recetas, que podrás modificar a tu gusto más adelante. En resumen, Brew es un libro imprescindible para cualquiera que quiera hacer cerveza casera

Compra Brew: fabrica tu propia cerveza en Amazon

Cervezamia es un participante del Programa de Afiliados de Amazon en México, un programa publicitario diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.com.mx

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
James Morton
Nombre del producto
BREW: fabrica tu propia cerveza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *