Cerveza Ambar celebra sus 120 años con gran paquete de latas

Imagen: ambar.com

La Zaragozana, conocida comercialmente como Cerveza Ambar es una empresa cervecera independiente española con sede en Zaragoza, fundada en 1900. El Grupo La Zaragozana tiene una posición dominante en el mercado cervecero aragonés, donde tiene el 50% de las ventas, aunque en el país tiene únicamente el 2% del mercado.

En 2019 se consolidó como la cervecera española con mayor reconocimiento en el ‘World Beer Challenge’, con un total de 11 medallas de oro y plata, de las 29 obtenidas por cerveceras de España. Un total de 701 cervezas de todo el mundo fueron registradas para participar en el ‘World Beer Challenge 2019’. En la final calificaron 488, y solamente 242 cervezas consiguieron llevarse un galardón.

Su cerveza Ambar especial ganó el primer puesto en la categoría lager y Ambar Export se lleva el oro en su categoría por quinta vez consecutiva. La cerveza Ambar 1900, fue elegida como una de las 12 mejores cervezas presentadas en los ‘World Beer Challenge’ el año pasado; Ambar Negra, consiguió oro después de la plata en 2018; y Ambar Mari Castaña y Ambar Imperial Citrus también fueron galardonadas.

Cervezas Ámbar ha inaugurado hace poco una fábrica a las afueras de la ciudad con nueva tecnología, en la que ha invertido 70 millones de euros. Además, Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

La fábrica de Cerveza Ambar abrió sus puertas el 10 de julio de 1900, en el barrio San José de la capital aragonesa y para celebrarlo lanzó el paquete de cervezas más grande de su historia: Un paquete con 120 latas de 33 cl, de 1,05 metros de largo y 40 kilos en total. Está a la venta a través de la tienda en línea de Ambar, como una edición limitada.

Compra el paquete Aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *