Cervezas mexicanas llegan a la NFL

Cerveza Corona

Dos equipos de Los Ángeles: Rams y los Chargers y los Raiders que se estrenaran jugando en Las Vegas, todos equipos destacados en la National Football League, han establecido asociaciones de varios años con Constellation Brands. El grupo dueño de las cervezas mexicanas de Grupo Modelo.

La cerveza Corona se convertirá en la “cerveza oficial” del Estadio Rams y SoFi. Por su parte, Pacifico se convertirá en la “cerveza oficial” de Chargers y SoFi Stadium. Además, Constellation Brands firmó un acuerdo con el equipo Los Vegas Raiders, por lo que Cerveza Modelo es la “cerveza oficial” del equipo. Además, Modelo será la cerveza oficial del recién construido Estadio Allegiant.

René Ramos, vicepresidente de marketing del grupo comentó lo siguiente: “Si bien el regreso del fútbol se verá diferente esta temporada, Constellation Brands está entusiasmado con la inversión a largo plazo que estamos haciendo en estos mercados al alinearnos con estas franquicias y no podemos esperar para recibir a los fanáticos con emocionantes experiencias de marca cuando sea seguro hacerlo. Estos estadios de última generación brindan la oportunidad de exhibir nuestro portafolio de marcas para brindar una experiencia de nivel superior el día del juego y para otros eventos importantes que rotarán en los próximos años”.

Los Rams y Chargers confirmaron que habrá pocos o ningún fanático en las gradas para su temporada inaugural en el SoFi Stadium. En Las Vegas, los fanáticos no asistirán a los juegos de los Raiders esta temporada debido a la pandemia de COVID-19. Dentro del Estadio SoFi, Corona y Pacifico tendrán “derechos de logotipo y marketing con los equipos” y el estadio en Inglewood. El estadio contará con una “Corona Beach House” de tres niveles y un “Patio Pacífico” en la explanada norte.

Modelo tendrá “derechos de logotipo y marketing” con los Raiders y un “Modelo Cantina Club” de 26,000 pies cuadrados con vista a la línea de 50 yardas se presentará dentro del Estadio Allegiant, así como una “Zona de puerta trasera Modelo” fuera del estadio. Para celebrar la primera temporada de los Raiders en Las Vegas, Modelo Especial lanzará una edición limitada de 24 oz. latas en los minoristas locales en octubre. La temporada de la NFL está programada para comenzar el 10 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *