History Channel estrena serie de cervecería artesanal Dark Horse

Dark Horse: Amigos y Cervezas
Dark Horse: Amigos y Cervezas

Esta semana History Channel estrenó en Latinoamérica su serie, ‘Dark Horse: Amigos y Cervezas’, que trata sobre una cervecería artesanal ubicada en Michigan, creada por un grupo de amigos y familiares en 1997. Su base de fanáticos acérrimos incluso tiene su propio apodo: Dark Horse Nation. Una divertida visión del estilo de vida de esta empresa y quienes la llevan adelante día a día.

Dark Horse Brewery es una cervecería ubicada en Marshall, Michigan, EE. UU. Dark Horse elabora una gran variedad de estilos de cerveza, incluyendo algunas como Crooked Tree India Pale Ale, Amber Ale, Raspberry Ale, Sapient Trip Ale, Boffo Brown Beer, y su Black Bier. También producen varias cervezas estacionales y experimentales. La cervecería ha ganado varias medallas en varias competiciones de elaboración de cerveza.

Dark Horse Brewery comenzó como un restaurante propiedad de Bill Morse. Aaron Morse, hijo de Bill Morse y actual propietario, sugirió un rediseño del restaurante en una cervecería. El brewpub se mudó a su ubicación actual después de que Aaron Morse convirtió su licencia de brewpub en una de microcervecería en 1998.

Las cámaras estuvieron en la cervecería desde 2014, para crear el divertido reality show. Dark Horse: amigos y cervezas es una serie muy auténtica, creativa, positiva y aspiracional. Cada capítulo trata sobre algún nuevo proyecto para elaborar cerveza de sabores tan extraños como hot cakes y tocino. La serie se transmitirá los sábados a las 11:30 pm, horario del centro de México.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *