La historia en cómic de la cerveza – Mike Hennessey, Jonathan Smith

La historia en cómic de la cerveza

En La historia en cómic de la cerveza, por primera vez un cómic nos descubre el fascinante proceso de elaboración de la cerveza a lo largo de los tiempos. Además nos habla de las figuras clave y los acontecimientos más destacados que han hecho de la cerveza la bebida del pueblo por excelencia. Sumérgete en este refrescante relato y descubre los secretos del (oro líquido). Un sabroso lubricante social con cerca de diez mil años de antigüedad. Disfruta de la cerveza como nunca lo has hecho.

La historia del cómic de la cerveza se remonta hasta el principio, con un estilo  de cómic/novela gráfica. Es un gran recorrido histórico con datos divertidos que no son aburridos, polvorientos y complicados sobre biología y quimica. Escrito por Jonathan Hennessey y el cervecero Mike Smith e ilustrado por Aaron McConnell, el proyecto de 173 páginas trata de hacer que los aspectos técnicos de la historia de la cerveza y la cerveza sean tan divertidos como tomar algunas cervezas.

El mejor regalo para los Geeks Cerveceros

“Muchos libros de cerveza tienden a ser muy serios, y creo que el medio cómico nos permitió contar la historia de la cerveza con cierto grado de ligereza”, opina Smith sobre su obra. “Otra cosa es que, en la parte del libro que explica qué es la cerveza, hablamos de moléculas de azúcar, o largas cadenas de almidones, que se rompen por enzimas. Realmente es algo muy  simple pero que puede parecer muy aburrido y difícil de explicar. Cuando lo dibujas con personajes de dibujos animados, pequeños hombres de Lego que rompen cosas, hace que el concepto sea mucho más claro”.

Smith también señala cómo los geeks de la cerveza y los de los cómics tienen mayor parecido del que aparentan. “Los géneros en sí son similares en algunos aspectos también. Así como la cerveza ahora está de moda, también lo están los cómics”, dijo. “Ambos se están incorporando ahora”. Este libro, que ahora es un Best Seller del New York times es muy recomendado para cualquiera que guste de la cerveza y quiera un poco más. Además es un gran regalo.

Comprar La historia en cómic de la cerveza en Amazon

Cervezamia es un participante del Programa de Afiliados de Amazon en México, un programa publicitario diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.com.mx

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Mike Hennessey, Jonathan Smith
Nombre del producto
La historia en cómic de la cerveza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *